Quiénes somos

quiénes somos
quiénes somos

Somos dueños de un negocios local ubicado en la republica dominicana,

El objetivo de lamejorcomida.org es complacer a cada visitante a leer nuestras interesante recetas y conservar las tradiciones gastronómica de su países y atrapar esa recetas que tanto deseaba de tu padres y abuelo

si eres latino o reside en otro país no te preocupe este sitio web , te ayudaremos a buscar esa recetas para tu momento especiales.

 

Nuestro Inicio

lamejorcomida.org salió este años a inicio de la pandemia el cual fue un inicio muy frustrante, ya que por ende combatir un negocios con un estado de emergencias, pero gracias adiós pudimos abrir nuevamente nuestro local comercial y abrirle un sitio web a todo nuestro lectores y así poder brindarle variedades de recetas culinaria.

lamejorcomida.org tuvo una visión desde haces años fue iniciar este negocios y poder ir creando recetas e innovando la cocina y compartir con todo ustedes deliciosas recetas a lo largo del tiempo..

lo que no sabia es que lamejorcomida.org es un negocio familiar y somos un equipo de personas el cual trabajamos en equipos y tenemos buenas comunicación.

Pasión

Nuestra pasión es el arte de cocinar así que nos complaces que nos visiten y se mantenga al tanto de todas nuestras actualizaciones en nuestro sitio web

Si eres un master y desea colaborar con nosotros escribiendo artículos. puede visitarnos en nuestra pagina de contacto 

 

Contact Us