Mousse de manzana y pasas

Mousse de manzana y pasas recetas rumana



5/5 - (1 vote)

Mousse de manzana y pasas: estas recetas rumana se emplea manzanas y pasas, maceradas en vino tinto, para crear una espuma cremosa.

el mousse de manzana y pasa es deliciosos y divertidos de hacer … ¡y de comer! por supuesto, ¿Por qué no prepararlos para que todo disfrute esta deliciosa recetas, el mouse de manzana se origina presencialmente en Rumania es un muy famosos en lo rumanos el mouse de manzana y pasa. podrás encontrarlo en toda Rumania.

Ingredientes

  1. 1⁄4 de taza de pasas
  2. 1⁄4 de taza de vino tinto.
  3. y un poco mas aparte.
  4. 4 manzanas peladas sin centro y sin rodajes
  5. 1 taza de agua
  6. 1 taza colmada de azúcar
  7. 2 cucharadas de harina de maíz
  8. unas gotas de colorante rosado
  9. (opcional)
  10. 3 yemas de huevo
  11. 1 cucharadita de extracto de vainilla
  12. 1/2 cucharadita de canela
  13. 2 claras de huevo
  14. uvas negras sin semillas.
  15. un poco de azúcar y hojas de menta para decorar

 

1 Ponga a macerar las pasa en el vino tinto 1-1 hr. Escúrralas y apártelas Cuele el vino con un tamiz fino, y añada mas vino si fuera necesario para completar 1⁄4 de taza

2 Mientras. ponga las manzanas en una cacerola y cuézalas con el aquea y tres cuartos del azúcar. hasta que se ablanden. Déjelo enfriar. Luego triture la manzana y ponga de nuevo el puré en la cacerola.

 

3 Mezcle la harina de maíz y el vino y viértalo en el puré. Caliéntelo todo unos 8-10 minutos, removiendo constantemente. añada el colorante, si va a usarlo.

4 bata las yemas con el resto de azúcar y la vainilla hasta que este claro y espeso. Mezcle Bien el puré con las  yemas de huevos. agregue la canela y bátelo hasta que quede suave.

5 Métalo en la nevera hasta que espese. Guarde 1 cucharadita de la clara de huevo para decorar y monte bien el resto. Incorpore las pasas y la clara montada al puré de manzana, sírvalo en vasos y déjelo en la nevera.

6 Mientras, prepare las uva: píntelas con un poco de la Clara de huevo y espolvoree con azúcar. déjela secar y Úselas como adorno, junto a las hojas de menú, a la hora de servir.

 

 

Compartir en las redes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us