Fruta fresca con salsa de mango

Fruta fresca con salsa de mango



5/5 - (1 vote)

Las fruta fresca es refrescante y agradable siempre. Pero es especialmente deliciosa y atractiva si se sirve con una salsa de fruta. este platillo es tan delicioso que mucho le gusta y sin lugar a duda el mango es unas de las frutas mas populares y mas consumida en todo el mundo

 

INGREDIENTES

 

  1. mango grande y maduro,  también pelado, y picado
  2. la ralladura de 1 naranja lavada
  3. el zumo de 3 naranjas
  4. azúcar, al gusto
  5. 2 melocotones
  6. 2 nectarinas
  7. 1 mango pequeño, pelado
  8. 2 ciruelas
  9. 1 pera o melón pequeño
  10. el zumo de 1 limón
  11. 2 cucharadas colmadas de fresas
  12. silvestres (opcional)
  13. 2 cucharadas colmadas de arándanos
  14. ramitos de menta, para adornar

 

1. Triture bien el mango con la batidora equipada con la cuchilla metálica. añada la ralladura, el zumo de naranja y el azúcar, y tritúrelo bien todo. Páselo por un tamiz y deje enfriar la salsa.

 

 

 

2. Pele los melocotones, si quiere, y quíteles el hueso; pele las nectarinas, el mango y las ciruelas. Parta la pera y quítele el c-entro y la cascara al melón, cortándolo en majas.

 

 

3. Coloque la fruta en un plato. Vierta el zumo de Limón por encima y déjelo en la nevera mínima 3 h antes de servir, cubierto con un plástico. (Algunas fictas cambian de color si se cortan mucho antes.)

 

 

4. Cuando lo sirva, ponga las rodajas de fruta en platos, coloque las frutas del bosque por encima, riéguelo con un poco de salsa de mango y decore con las ramitas de menu. Sirva el resto de salsa aparte.

 

Compartir en las redes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us