4 mejores comidas que debe probar en republica dominicana



5/5 - (2 votes)

sin lugar a duda este país es uno de los mejores países tropicales con una excelente variedades de comidas típicas.

Arroz con habichuela y carnes

Arroz con habichuela y carnes
Arroz con habichuela y carnes

este plato es mi favorito y lo recomiendo, por que este es el plato  preferidos de los dominicanos, esta comida tiene un buen sazón a diferente de los platos de comida internacionales. este plato local es tan favorecido que los mismo extranjero se ha quedo con el gusto de comer y sentirse dominicano con este delicioso plato.. si piensa viajar a republica dominicana no olvide visitar algún negocios local o conocer alguien cercano para probar este deliciosos plato de comida.

El famoso sancocho dominicano

El famoso sancocho dominicano
El famoso sancocho dominicano

en muchos países no suele decir esta frases “sancochos” pero en si , es un nombre derivado a “sopa” este plato es tan popular y típico en los dominicanos que se hace mucho cuando los días están lluviosos o para fines de celebraciones o días normales pero suele hacerse mas para eventos, el sancochos es bien parecido a una sopa, pero mas intenso y su gusto es bien sabroso a diferente a una sopa, ya que este plato contiene variedades de carnes dando un toque único.

Arroz con Huevo

Arroz con Huevo 
Arroz con Huevo 

si piensa venir a republica dominicana y no prueba este plato tan favorito de los dominicano, el famoso plato “arroz con huevo” sin duda es es una de las comida favorita, si se ve simple, lo que no sabes es que , si le pones un aguacate su toque es único y riquísimo, en otro países le llama “Pagua” “guacamoles” refiriéndonos al aguacate, el arroz con huevo es una comida simple, la cual se hace en casa ya que es un plato reservado y tradicional casero.. así que no piense ir a los negocios a buscar arroz con huevo.. para probar este plato.

Fritura dominicana

Fritura dominicana
Fritura dominicana

en otro países le llama comidas chatarra en republica dominicana no sabré decirle como se le llama, pero esta comida le encanta a los dominicanos y si piensa venir a republica dominicana y eres de esas persona que festeja y sale a disco y te apeteces comer de noches , esta comida tendrás que probarla ” la famosas frituras”

la frituras son una especies de diferente tipos de carnes donde persona en diferente establecimiento en horas de la noche principalmente de noche suele vender en la calle para aquella persona que busca comer algo de noche y sobre todo algo que contenga grasa, así que es algo típico la fritura en lo dominicanos, su deliciosos y exquisito sabor acompañado de tostones de plátano verde, haces que todo sea diferente.

Compartir en las redes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Contact Us